Blog Ramondin
Suscripción al blog

Ramondin recibe la visita de diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Administración Foral de Álava

Cristina González Calvar ha podido conocer de cerca los proyectos de Ramondin y su impacto en el empleo, ha profundizado en la convocatoria de ayudas a empresas para estimular la contratación indefinida de jóvenes y parados de larga duración, y ha mostrado un gran interés en las necesidades formativas de Ramondin de cara a próximas convocatorias de formación de la Diputación Foral.

Viernes, 2 de junio de 2017. Cristina González Calvar, diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Administración Foral de Álava ha visitado esta mañana la firma alavesa Ramondin para conocer de cerca el proceso de producción de cápsulas para vinos, licores, cavas, champán, espumosos o aceites y los proyectos en los que está embarcada Ramondin en estos momentos. José Miguel Munilla, Consejero Delegado de Ramondin, ha profundizado en las políticas de Responsabilidad Social, destacando las iniciativas en materia de empleo y formación que han situado a la firma a la cabeza del tejido industrial de la zona en esta materia.

Cristina González Calvar ha estado acompañada de Juan Felipe García, director de Fomento de Empleo, Comercio y Turismo y de la Dirección de Ramondin.

Tras conocer de cerca los proyectos de Ramondin y su impacto en el empleo, Cristina González Calvar ha profundizado en la convocatoria de ayudas a empresas para estimular la contratación indefinida de jóvenes y parados de larga duración, y ha mostrado un gran interés en las necesidades formativas de Ramondin de cara a próximas convocatorias de formación de la Diputación Foral.

Ramondin cuenta en la actualidad con más de 700 empleados repartidos en sus cuatro centros productivos de Laguardia, donde acogen a cerca de 490, Francia, EEUU y Argentina.

La visita de la diputada Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Administración Foral de Álava se enmarca dentro de los contactos institucionales que Ramondin lleva a cabo con las distintas administraciones. La última visita que registró la firma fue el pasado mes de marzo cuando acogió al equipo de la Consejería de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco.

Déjanos tu comentario

Tu comentario