Blog Ramondin
Suscripción al blog

Ramondin entregará un Premio Especial en el Torneo de Patrocinadores de la VIII Liga de Golf y Vino

El próximo 27 de mayo el Campo de Golf de Logroño acogerá el Torneo de Patrocinadores dentro de la VIII Liga Golf y Vino. Para esta ocasión, Ramondin ha creado un Premio Especial que comprende dos packs completos para dos jugadores con las siguientes experiencias: 2 entradas VIP para los dos últimos días (20 y 21) del Open de Valderrama, que se celebrará entre los días 18 y 21 de octubre del presente año. A ello hay que sumarle la reserva de 4 noches, con desayuno incluido, en el Hotel Almenara de Sotogrande, próximo al referido evento, los días 19, 20, 21 y 22 de octubre. Además de un Green Fee con buggy para jugar en el Campo de Golf San Roque, el lunes 22 de octubre y otro Green Fee para jugar en el Campo de Golf de Valderrama el martes 23 de octubre.

Los dos pack, para dos jugadores, tienen un valor superior a los 1.500 € por jugador. El premio RAMONDIN se entregará como se ha dicho en el Torneo de Patrocinadores del próximo 27 de mayo, que se jugará en el Campo de Golf de Logroño, dentro de la VIII Liga de Golf y Vino.

Podrá disfrutar del premio aquel jugador que consiga un Hoyo en Uno en un hoyo concreto que fijará la organización. Si no se consiguiera ningún Hoyo en Uno, el mejor  se llevaría uno de los packs, y el restante se sortearía entre todos los jugadores participantes que estuvieran presentes en la entrega de Premios del referido Torneo de Patrocinadores.

Déjanos tu comentario

Tu comentario